Tras discusión, hombre mata a gerente de una carnicería en Sonora; agresor fue detenido

Después del altercado, Alma fue víctima de feminicidio, pues el hombre adulto mayor regresó al local sólo para matarla a balazos.

EXCELSIOR

La discusión previa al feminicidio de una mujer de nombre Alma, en una carnicería de Sonora fue difundida a través de redes sociales.

La joven, quién era gerente de una carnicería, tuvo un problema con un hombre adulto mayor, aunque se desconocen las causas.

En el video grabado por otra empleada del lugar se ve que la mujer le dice al presunto feminicida: “Se quiere poner al tú por tú con una mujer”, y éste le responde: “Yo respeto a las mujeres”.

 

Pues no parece, señor, porque está haciendo todo lo contrario. Como caballero, deje las cosas y se retira. Punto”, le pidió.

 

Sin embargo, el sujeto alterado arrojó los objetos que llevaba en las manos y salió de la carnicería soltando manotazos y un golpe a uno de  los empleados.

Después de la discusión, Alma fue víctima de feminicidio, según testigos oculares que dieron cuenta de cómo el hombre regresó a matarla a balazos.

Autoridades detuvieron al agresor 

El hombre que mató a una mujer en Cajeme, Sonora, fue detenido por las autoridades del estado tras haber rodeado el domicilio en el que se mantenía oculto después de huir de la zona en la que se cometió el feminicidio.

A través de redes sociales, la Mesa Estatal de Seguridad del Estado de Sonora informó de la detención de Hilario por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y la Fiscalía General del Estado, la cual quedó captada en video.

Es detenido en operativo coordinado, el hombre que presuntamente asesino a balazos a una mujer en carnicería en Ciudad Obregón. pic.twitter.com/E4ggXzbWkd

— Mesa Estatal de Seguridad del Estado de Sonora (@MesaSegSonora) August 20, 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button