Ejecutan a presunta ganadero en su camioneta en la región del Istmo

Redacción

Oaxaca, Oax.- a 2 Febrero 2019 .- Sujetos hasta el momento desconocidos asesinaron a balazos a un presunto ganadero de la región del Istmo de Tehuantepec, mismo que fue localizado en el interior de su camioneta con varios disparos de arma de fuego, desconociéndose la identidad de los responsables, así como el móvil de los hechos.

Los hechos ocurrieron esta mañana, según informes de los cuerpos de seguridad de la zona, quienes informan que el presunto ganadero Miguel G.O. viajaba a bordo de su camioneta tipo estaquitas, sobre la carretera federal La Ventosa – Unión Hidalgo, a solo dos kilómetros antes de llegar a la comunidad de la Venta, Juchitán.

Fue precisamente en este lugar donde se presume fue interceptado por desconocidos, mismos que lo asesinaron a balazos, dejándolo en el interior de la unidad, a un costado de la carretera sobre un camino de terracería, para luego de obtener su propósito emprendieron la huida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se encargaron de realizar las primeras indagatorias e informaron que la víctima respondía al nombre de Miguel G.O.

El cuerpo fue levantado por el fiscal de la zona y conducido al descanso municipal para los efectos legales correspondientes, así mismo se espera que sus familiares se presenten a reclamar legalmente el cuerpo.

Por el momento se ha iniciado la carpeta de investigación de los hechos, realizando la búsqueda de los responsables de esta nueva ejecución realizada en la región del Istmo de Tehuantepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button