Dos Personas mueren calcinadas en aparatoso choque en el Istmo.

Por Víctor Castillo Stgo.

Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 14 Mayo 2017 -. Lamentable accidente automovilístico se registró la noche de este sábado, sobre la carretera federal La Ventosa – Tapanatepec, en el Istmo de Tehuantepec, en inmediaciones de Santo Domingo Ingenio, al chocar de frente un tráiler y un auto compacto, arrojando el saldo de dos personas muertas calcinadas.

En los primeros informes que se dieron a conocer revelan que los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas, cuando el tráiler de doble remolque, el cual transportaba fertilizante, se impactó contra un auto compacto, esto provoco que se incendiara y que sus ocupantes quedaron prensados y en las llamas.

Tras el incidente, durante varias horas las localidades cercanas como Niltepec y Santo Domingo se quedaron sin energía eléctrica, por lo que las pipas no pudieron cargar agua para apagar el siniestro, pues ni bomberos ni personal de protección civil acudieron a la zona, pese a la magnitud del percance.

Elementos del Ejército Militar y de la Policía Federal acordonaron el área por el riesgo químico que presentaba a la población por la quema del fertilizante.

Uno de los fallecidos fue identificado como Eduardo G.J., integrante de la Policía Auxiliar, Bancaria y Comercial (PABIC), sin que la segunda persona sea identificada, hasta el momento; mientras que la tercera víctima, fue rescatada con vida.

Por el momento los cuerpos de seguridad de la zona, así como la policía federal, han iniciado las investigaciones con el fin de establecer la responsabilidad de los conductores de este fatal accidente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button