Zoológico REMPLAZÓ un ERIZO con un CEPILLO: creyeron que NADIE lo notaría

MILENIO

Los trabajadores del Zoológico del parque Kuragaike colocaron un cepillo en lugar del puntiagudo animal, ¿por qué lo hicieron? Aquí te lo contamos.

Las visitas al zoológico pueden convertirse en toda una aventura. Si bien, la mayoría de las ocasiones son los animales los protagonistas de extraños y divertidos momento, otras veces son los mismos trabajadores o cuidadores del lugar los que logran sorprender a los asistentes con sus bromas u ocurrencias.

En esta ocasión fueron los empleados de un zoológico de Japón los que acapararon la atención de los visitantes, pues reemplazaron a un erizo con un cepillo, lo cual generó controversia en redes sociales, pero, ¿cuál fue el motivo por el que usurparon el lugar del pequeño animal? Aquí te lo contamos.

Un usuario de Twitter que asistió al Zoológico del parque Kuragaike, ubicado en la ciudad de Toyota, Japón, compartió una foto de la instalación en donde en lugar de estar el erizo había un cepillo, a un lado los empleados colocaron un cartel para explicar lo sucedido.

¿Una estafa? Zoológico responde

Resulta que los empleados colocaron dicho objeto en el lugar del erizo porque este animal aún no había salido de su refugio invernal, y no querían exponerlo al frío. Sin embargo, invitaron a los asistentes a regresar cuando el tiempo mejore. 

El animal no está en exhibición debido al clima frío. En su lugar, observe este cepillo que se parece a un erizo. Por favor vuelva cuando haga más calor“, reza el cartel.

Por supuesto que las reacciones en redes no se hicieron esperar. Incluso, un internauta llegó a comentar que la entrada a ese zoológico es gratuita y agregó “incluso si pago, siento que terminaré riéndome mucho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button