Defensores de la 4T llevan mensaje de Salomón Jara al Infonavit Primero de Mayo

COMUNICADO

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 1 de mayo.- Para compartir el mensaje de esperanza del candidato a gobernador por MORENA, Solomón Jara Cruz, el referente en el Distrito 8, Noé Jara, encabezó un recorrido, con ciudadanas y ciudadanos defensores de la 4T, por el Infonavit Primero de Mayo.

Caminando por las calles y tianguis de esta demarcación de Oaxaca de Juárez, Noe Jara compartió con la ciudadanía el proyecto del candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, que busca acabar con las viajas prácticas y gobernar con honestidad y del lado de la gente.


Noé Jara recalcó que, este 5 junio, las y los oaxaqueños tenemos dos opciones: quedarnos en el pasado de corrupción, pobreza o hacer un cambio verdadero que detone el desarrollo y bienestar de Oaxaca y su gente.

Por último, Noé Jara refirió que el cariño y la aceptación de Salomón Jara Cruz da el impulso, a las y los oaxaqueños comprometidos con la Cuarta Transformación, para seguir con ahínco llevando su mensaje de esperanza a cada rincón de la entidad y confianza pues con el apoyo popular en las próximas elecciones se obtendrá la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button