Informe amañado para seguir engañando al pueblo: Julio Cesar Audelo

AhZI1Cr8Dgg3ZFEePNyi40NgxeyLAaP46iz3rrhTfaHDComunicado
• Es una falta de respeto considerar al Congreso de la Unión como oficialía de partes
31 de agosto de 2015, Oaxaca de Juárez, Oaxaca

El dirigente del Comité Estatal Urbano Campesino de Oaxaca-CEUCO-Julio Cesar Audelo Sánchez expreso en entrevista respecto al 3er informe de Gobierno que se entregará en el primer dia de la LXIII legislatura Federal: “Enrique Peña Nieto, en tres años ha demostrado una ineficiencia para administrar al país, pero lo más grave son los asesinatos de Ayotzinapa, el Caso de Nestora Salgado sin resolver, los apapachos a Javier Duarte y la descarada fuga del Chapo”

“Hoy las mal llamadas “Reformas Estructurales” no han traído el beneficio como pregonaban a los cuatro vientos, todo lo contrario ha aumentado la pobreza, y en Oaxaca el estado ha sido cooptado por una militarización innecesaria”

“La entrega cobarde de un informe a través de Osorio Chong, es porque no pueden dar la cara ante el reclamo de los diputados de izquierda que representan a gran parte del pueblo”, siguió mencionando Audelo Sánchez.

“Es un informe amañado para seguir engañando al pueblo, hoy con las plataformas digitales se ha roto el cerco mediático, donde antes tenían limitado a los habitantes de nuestro país con noticieros comprados. Se ha evidenciado la corrupción y la impunidad de este Gobierno. Es por eso que les da miedo presentarse ante el Congreso, porque quedaría grabado en la televisora del Canal del Congreso el reclamo popular y el abucheo en cada frase de mentiras que diga el Ejecutivo en Turno.

Es una falta de respeto a México considerar al Congreso de la Unión como una oficialía de partes.” Concluyo el Dirigente de CEUCO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button