Es el delegado del Sindicado Libertad el ejecutado en Viguera.

227964af674448494410481e21c2a481Se conforma se trata de German Hernández Juárez  delegado del Sindicato Libertad, quien esta noche tarde fue ejecutado a balazos, se dice a manos de dos desconocidos, que viajaban a bordo de una motocicleta,  los hechos en Viguera.

El Procurador General de Justicia del Estado en estos momento se encuentra en el lugar de los hechos, donde extraoficialmente se menciona que el hoy extinto viajaba a bordo de su camioneta marca Toyota con rumbo a su domicilio.

Fue precisamente por el sector de Viguera en forma sorpresiva se le cruzaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, mismos que sin mediar palabra alguna le dispararon a quemarropa, para luego escapar.

Después de los hechos los pobladores dieron parte a los cuerpos policiacos, arriban una ambulancia de la Cruz Roja, quienes aun con vida auxiliaron a German, pero cuando era trasladado al hospital dejo de existir.

Mas tarde hasta el lugar acudió el abogado del estado apoyado por elementos de la agencia estatal de investigaciones, mismos que iniciaron las primeras diligencia de los hechos, ordenando el traslado al cuerpo al anfiteatro de la ciudad para los efectos legales correspondientes.

El hoy extinto perteneció a la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) y cuando se dio la división al interior de esta organización se cambió al Sindicato Libertad que dirige Eric Luis Villaseca.

Actualmente era dirigente de mototaxistas de la agencia de Viguera, lugar donde fue asesinado y donde hace poco se habían registrado hechos violentos por las consiones contra otros mototaxistas de la zona.

Por el momento al policía peina la zona en búsqueda de los solitarios sujetos que consumaron este crimen a bordo de una moto, por el momento se ignoran sus paraderos.

Con esto se encrudece la inseguridad en nuestra entidad,  y seguramente provocara algunas acciones por parte de los militantes de este sindicato.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button