Reaparece Gio dos Santos, con camisa de México, bailando en campaña publicitaria | VIDEO

Gio dos Santos reapareció bailando junto a uno de los personajes con mayor popularidad de los últimos meses.

MILENIO

Desde hace ya algunos meses que el campeón del mundo Sub-17 y medallista de Oro en Londres 2012, Giovani dos Santos, no tiene actividad de manera profesional con algún equipo de futbol, sin embargo, eso no ha sido impedimento y en las últimas horas reapareció al mostrar algunos pasos de baile para una campaña publicitaria de una reconocida cadena de farmacias.

Cabe recordar que en las últimas horas salió el rumor de que el exjugador del Barcelona era pretendido por el Municipal de Guatemala, pero el propio gerente deportivo del club desmintió dicha información al asegurar que no había alguna negociación. En dicho club se encuentra un viejo conocido del futbol mexicano, debido a que lo dirige el legendario José Saturnito Cardozo.

Gio dos Santos le saca brillo a la pista de baile

En dos videos subidos recientemente a través de TikTok se observa a Dos Santos, con la playera de la Selección de México, caminando sobre una cancha de futbol y se topa con el mismísimo Dr. Simi, titulado “luego hasta echamos la reta”.

@drsimi_oficial

Tremendo flow el de mi amigo Gio 😎🔥 #giodossantos #futbol #calmdown #coloniasimi #mexico #foryou #baile #soccer

♬ Calm Down – Rema

 

En el segundo de ellos, el ex futbolista de las Águilas del América se encuentra con un balón en sus manos que le es arrebatado por la famosa botarga y ambos empiezan a bailar bajo el ritmo de la canción “Calm Down”.

@drsimi_oficial

Luego hasta echamos la reta ☺️⚽️🇲🇽 #bff #mexico #drsimi #giodossantos #coloniasimi #futbol #amigos

♬ Excuse me BRUHH – Castro🇭🇹

El último juego en el cual tuvo actividad dos Santos fue el 11 de abril de 2021 cuando el América chocó ante los Tigres durante el Clausura 2021 de la Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button