25 de Marzo será la feria del tejate en Huayapan.

Por Victor Castillo Stgo.
Corresponsal
Oaxaca, Oax. – a 16 Marzo 2018 .- Integrantes de la Unión de Mujeres Productora de Tejate invitan la “19 Edición de la Feria del Tejate” que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de marzo en San Andrés Huayapam.
El Secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, indicó que gracias a la bebida de los dioses en ese municipio esperan recibir a las de 40 mil visitantes y lograr una derrama económica superior a los 300 mil pesos.
“Es uno de los eventos más esperados por el turismo nacional e internacional, la bebida de los dioses se ha logrado posicionar y así contribuir con la economía local”, detalló.
Rosario Aquino Ramírez, Presidenta de la Unión de Mujeres Productora de Tejate, recordó sobre la calidad e higiene con que preparan la bebida y productos derivados del mismo, entre ellos las galletas, nicuatole, nieve, pay, entre otros.
Dueante el domingo también se presentarán actividades culturales, turísticas y musicales para hice y disfrute de las y los asistentes.
Finalmente, dieron a conocer que la actividad contará con seguridad gracias a los protocolos de las diferentes corporaciones policíacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button