Descubren el cuerpo de taxista al fondo de una barranca en el interior del auto

Redacción

Oaxaca, Oax.- a 18 Enero 2019 .- En el interior de su vehículo y en el fondo de un barranco, fue descubierto ayer en la tarde el cuerpo del taxista Margarito R. L., de 47 años de edad, mismo que se encontraba desaparecido desde el pasado 12 de Enero, la policía investiga las causas de sus muerte, hechos ocurridos en el distrito de Huajuapan de León.

La policía dio a conocer que el hallazgo se realizo ayer alrededor de las 18:00 horas, en una barranca de aproximadamente 150 metros de profundidad, ubicada a un costado de la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, cerca de la vía que dirige a la población de San Juan Reyes, del municipio de Santo Domingo Tonalá.

El descubrimiento del cuerpo fue realizado por habitantes del municipio de Tonalá, fueron quienes encontraron al taxi y conductor, por lo que de inmediato informaron a las autoridades, llegando a lugar uniformados estatales, familiares y compañeros del taxista.

La zona fue resguardada por los policías, hasta que llegaron a realizar las diligencias, alrededor de las 23:00 horas, peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Fue precisamente entre la maleza estaba el vehículo de color verde con blanco, marca Dodge Atos, modelo 2007, del sitio Zaragoza, con número económico 36, mismo que prácticamente estaba destruido, y en el interior del mismo se encontraba el taxista boca abajo, con la ropa que portaba al momento de su desaparición.

El hoy entinto también laboraba como intendente del jardín de niños Club de Leones, ubicado en la colonia La Merced, de Huajuapan de León, así lo confirmo su esposa Itandehui G. G.

El finado era integrante de la Sección 22, informó el representante sectorial en Huajuapan, Ignacio Hernández Rivera.

La unidad de alquiler, de número de serie MACAB51H37MO70916, con placas de circulación 60-87-SJH del estado de Oaxaca, fue llevada por una grúa a un encierro particular, para las investigaciones posteriores.

En tanto, el cuerpo de Margarito, quien era originario del municipio de Santos Reyes Tepejillo, fue llevado al anfiteatro municipal El Gólgota, en donde le realizaron la necropsia de ley.

Por la forma en que encontraron al taxista, los agentes abrieron la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button