Con una inversión de 1.5 mdp Samuel Gurrión inicia obra de pavimentación en El Espinal.

EL ESPINAL (2)El diputado federal aseguró que en breve regresará a dar el banderazo de la Casa de la Cultura que gestionó ante la federación.

El Espinal.- Con la inversión de un millón y medio de pesos en la obra de pavimentación de la avenida “Dr. Macedonio Benítez” de este municipio el diputado federal Samuel Gurrión Matías cumple con el compromiso de responder con hechos a los pueblos del Istmo de Tehuantepec.

En su visita a El Espinal, Samy Gurrión fue recibido como ya es costumbre con gran alegría por los pobladores, quienes aprovecharon para solicitarle la ampliación de la energía eléctrica de la avenida Demetrio Vallejo, toda vez que carecen del servicio.

Al respecto, el diputado federal dio una inmediata solución al ordenar a su equipo de trabajo que realicen los estudios necesarios e integren el proyecto y lo presenten ante las instancias correspondientes para la ampliación de la electricidad.

Samy Gurrión lamentó que a pesar que El Espinal es un municipio urbanizado carezca en algunas zonas de los servicios básicos como: pavimentación, alumbrado, agua potable, drenaje, entre otros, que son primordiales para el desarrollo social y económico de los habitantes.

Durante el banderazo con concreto hidráulico de la avenida “Dr. Macedonio Benítez”, Samy Gurrión estuvo acompañado del presidente municipal de El Espinal, Claudio Francisco Toledo Villalobos y de los pobladores, quienes coincidieron que es un hombre de palabra “fiel a sus compromisos”.

El legislador federal anunció que en breve regresará a El Espinal para dar inicio con la Casa de Cultura, la cual también prometió durante su campaña y ya fue etiquetada para este 2014 para el municipio.

Por último, reiteró que las obras y gestiones son parte de su labor como representante popular de los pueblos del Istmo y de todo el estado de Oaxaca, porque para ello lo designaron y debe trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button