¡Protege tu piel comiendo rico!

VIDA Y SALUD

En esta temporada de verano es importante que nos cuidemos la piel de quemaduras de sol y que mejor manera si es naturalmente.

De acuerdo con una investigación del Laboratorio de Genética Toxicológica de la Universidad de La Habana, los rayos UV son cada vez más dañinos para la piel.

Existen alimentos que pueden ayudarnos a esto. ¡Qué rico poder proteger tu piel por medio de la comida!

Por ejemplo los antioxidantes contienen beta-caroteno, que ayuda a la pigmentación de la piel, todos los frutos rojos son antioxidantes, un rico licuado de fresas y frambuesas es una excelente opción.

Beber una taza de té verde al día

Además del rico sabor, el té verde nos protege contra los rayos UV y las inflamaciones, puedes tomarlo frío o caliente. El doctor Chi Pui Pang, de la Universidad de Hong Kong ha demostrado la importancia de consumir té verde, incluso que ayuda a la vista.

Consumir Omega 3

Un buen pescado o un snak de nueces pueden ser una buena opción para protegerte de los rayos del sol, el Omega 3 contiene aceites vegetales los cuales protegen la piel de manera natural. Expertos en le tema realizaron un estudio con apoyo del Larkin Community Hospital de Miami para demostrar los beneficios del Omega 3.

Disfrutar un rico chocolate oscuro

El cacao es también un antioxidante y contiene vitamina C, Esta es una deliciosa manera de protegerte ¿No crees?

Cualquiera de estos alimentos ayudarán a la protección de tu piel, que manera tan rica de cuidarte y disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones, por último es importante acompañar los alimentos de un buen protector solar para el cuidado de tu piel.

¡Cuidemos nuestra piel!

sol1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button