Firman pipa de la paz Javier Villacaña y José Escobar

villacanaNahum   Villavicencio

Foto: Rebeca la Madrid

Las diferencias que pudieron presentarse en cualquier momento al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) derivado de la efervescencia política que vive la entidad previó a entrar a los tiempos electorales de los comicios en que se elegirán diputados locales y presidentes municipales, han quedado atrás aseguraron los actores de la filtración de un audio que causo polémica en la entidad oaxaqueña.

El empresario José Escobar y el presidente del Congreso, Javier Villacaña Jiménez quienes fueron los actores principales en un audio-escándalo que involucro al mandatario estatal, Gabino Cué Monteagudo, este viernes firmaron la pipa de la paz y acordaron trabajar en unidad para reforzar las filas del partido tricolor.

En conferencia de prensa, ambos personajes destacaron que las diferencias que pudieron presentarse en cualquier momento han quedado limadas, ya que están conscientes de la importancia que tiene trabajar para abonar al partido.

Villacaña Jiménez mencionó que ese tema está superado, y que de aquí para delante, la unidad está presente en el partido, ya que en aras de construir un panorama favorable para su partido, han platicado y reforzado los canales de comunicación del partido.

“En nuestro partido siempre hemos priorizado la unidad, el trabajo conjunto con un solo objetivo: lograr beneficios generales en favor de todos los oaxaqueños”, puntualizó.

Asimismo dijo que el tema de los audios está debidamente platicado, por lo que no existe algún tema que pudiera levantar ámpulas dentro del partido, estamos conscientes de que debemos trabajar y eso es lo que se está haciendo.

Por su parte el empresario oaxaqueño dijo que se limaron asperezas dentro del PRI, y con la conferencia demuestran que son un partido fortalecido, que llegara de esta manera a las elecciones de junio próximo.

En un ambiente de camaradería y de amigos, ambos militantes del tricolor se dieron la mano en señal de trabajar en un solo frente, sobre todo con el objetivo de que los esfuerzos bien enfocados, harán que el PRI recupere los espacios políticos que estarán en juego en la próxima coyuntura electoral. Lo que está pasando son “juegos internos” que se presentaron por parte de los equipos, lo que sin duda,  tendrán que ser calmados para el bienestar del partido.

“Todos los priistas vamos a trabajar para lograr ese propósito, porque los oaxaqueños que vivimos en la capital del estado merecemos un mejor nivel de vida, obras sociales y urbanas bien planificadas que resuelvan de raíz los problemas cotidianos a los que nos enfrentamos”.

Ambos destacaron ante la presencia del secretario general de la CNOP, Jorge Toledo Luis y el Diputado Local, Marco Antonio Hernández Cuevas que se comprometen a que, de no ser favorecidos, apoyarán a quien resulte triunfador de la candidatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button