“El asesinato de Kikín Fonseca”: especialista confunde al futbolista con “Kiki” Camarena

Los usuarios de redes que vieron el video no dejaron pasar el tiempo y rápido resaltaron el error del periodista.

MILENIO

Tras la detención de Rafael Caro Quintero, un especialista en Seguridad Nacional de nombre Francisco Franco, confundió al ex agente de la DEA “Kiki” Camarena con el ex futbolista del Pumas y Cruz Azul “Kikín” Fonseca.

Fue durante una transmisión en vivo a nivel nacional en la que el especialista de seguridad, el cual había sido invitado por el canal de televisión Foro TV para analizar la detención de Rafael Caro Quintero pasó el bochornoso momento de confusión.

 

Francisco Franco aseguró que Caro Quintero en la actualidad es una figura histórica y de influencia, y dijo que su relevancia también era “por el asesinato del agente de la DEA Kikín Fonseca”.

“Esa es la relevancia principalmente que tiene, por lo que significó en los años 90”, comentó el especialista.

Un usuario captó el momento exacto en el que el periodista cometió el error y ya comenzó a difundirse en diferentes redes sociales en las que ha generado cientos de reacciones y comentarios.

Los demás usuarios que vieron el video no dejaron pasar el tiempo y rápido resaltaron el error del especialista.

“Descanse en paz Kikín Fonseca” “QEPD Kikín Fonseca”, “yo no sabía q Kikín Fonseca fuera trabajador de la DEA” fueron algunos de los comentarios más destacables.

Detienen a Rafael Caro Quintero

Rafael Caro Quintero fue detenido en un operativo encabezado por la Secretaría de Marina (Semar) en Choix, Sinaloa, según se reportó este viernes 15 de julio de 2022.

El capo es uno de los líderes del crimen organizado más famosos en la historia de México y fundador del Cártel de Guadalajara.

Caro Quintero es uno de los 10 hombres más buscados por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), la principal agencia de investigación criminal del Departamento de Justicia de Estados Unidos por su relación con el narcotráfico.

IML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button