Dentro de una bolsa negra y con disparos de arma de fuego ejecutan a un obrero en Oaxaca

Por Victor Castillo Stgo.
Corresponsal
Oaxaca, Oax.- a 26 Febrero 2017 -. A solos 30 kilómetros de la ciudad de Oaxaca, fue localizada una bolsa negra, en el interior fue localizado el cuerpo del obrero Daniel Jarquin Ramírez de 29 años de edad, mismos que presentaba huellas de tortura y disparos de arma de fuego, desconociéndose hasta el momento el móvil y la identidad de los autores.

En los informes policiacos detallan que el hallazgo se realizo, sobra la carretera federal 190, tramo Oaxaca – Tlacolula, que conduce al Istmo, a la altura de las ruinas Dainzu.

En este lugar se encontraba una bolsa negra y en el interior de la misma el cuerpo del joven obrero, mismos que presentaba huellas de haber sido torturado, además de disparos de arma de fuego, por lo que se presume que lo asesinaron en otro lugar, y que fue en este lugar donde lo tiraron.

Cabe hacer mención que este joven se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles, cuando también desconocidos levantaron a otra persona que se dedicaba a vender tortillas en su auto, esto en rumbos de la Cuesta de Ocotlán de Morelos, precisamente en la colonia Vicente Guerrero.

Ante esta situación la Fiscalía General del Estado investiga la relación que tienen los homicidios del vendedor de tortillas, José Manuel García Cantero, de 46 años de edad, ocurrido la noche del miércoles en la colonia Impulso, en la Cuesta de Ocotlán, al ser ultimado de un balazo en la cabeza; y la ejecución de Crisóforo Antonio Jarquín Ramírez, de 53 años de edad, quien era vendedor de terrenos y se le encontró droga y dinero en la unidad de motor.

Al tener conocimiento este otro crimen elementos de las distintas corporaciones policíacas se trasladaron al lugar de los hechos, mismos que confirmaron que a unos 150 metros de la carretera federal, fue localizada la bolsa, en cuyo interior estaba el cuerpo sin vida de una persona.

El área fue acordonada por los elementos policíacos y del caso se dio intervención a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto (FEADI), quienes llegaron al lugar para iniciar con las diligencias.

En el sitio confirmaron que la persona de 29 años se encontraba con un mecate y cubierto con bolsas de color negro con cinta canela. Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

Al lugar arribaron los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Especial de Combate al Secuestro y quienes confirmaron que los rasgos correspondían a Daniel Jarquín Ramírez, de 29 años, reportado como secuestrado desde el jueves 23 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button