Violencia, sin limites

 

Juan H. Castellanos.

Al menos  cuatro individuos perdieron la vida de manera trágica, en  las últimas 24 horas, en distintas regiones de la entidad.

Uno de ellos quedo a un costado de su motocicleta, cerca del río salado casi esquina con Símbolos Patrios.

El ejecutado en jurisdicción de San Antonio de la Cal fue identificado de manera preliminar como Chay de unos 30 años de edad, y quien era integrante del club de motos “Ovejas Negras”.

De acuerdo con datos preliminares, fue ultimado de un disparo en la cabeza cuando transitaba en el cruce  mencionado, cuando el o los atacantes le dispararon huyendo  de  la zona.

En tanto en Juchitán de Zaragoza una agresión armada más ocurrió en la colonia 19 de Mayo de la Octava Sección, donde la víctima fue  de unos  20 años de edad, quien conducía una unidad del sitio Grupo “Edy”.

En Salina Cruz, el conductor de una camioneta fue asesinado mientras transitaba con su unidad en la carretera a cuatro carriles, a la altura de los semáforos de Camino Viejo a La Ventosa frente a farmacia del Ahorro, en la colonia Jesús Rasgado, según el reporte policial.

La víctima era originario de la ciudad y puerto, el hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana,

En tanto que el pasado 1 de noviembre, una persona fue asesinada en la localidad de San Felipe Lachilló, perteneciente al municipio de Santiago Xanica,  la víctima fue identificada como Esteban .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button