Cuerpo mutilado y con un narco mensaje en el interior de una bolsa, en el Istmo.

Por Victor Castillo Stgo.

Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 1 Junio 2018 .- Habitantes de una comunidad de Matías Romero en la región del Istmo de Tehuantepec, descubrieron en una bolsa una cabeza y el cuerpo mutilado de una personas, junto con un narco mensaje, desconociéndose por el momento la identidad de las victima.

El macabro hallas se realizo en las primeras horas de este día, precisamente en un desolado camino de terracería que lleva a la agencia municipal Felipe Ángeles, que pertenece a Matías Romero.

Fue habitantes de la zona quienes realizaron el descubrimiento dando parte a las autoridades del brutal crimen, así que se envió a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones del Grupo Palomares (AEI) para esclarecer el escalofriante reporte.

De esta forma fue descubierto a un costado de la carretera federal en el tramo Palomares-María Lombardo, donde se encontraba la bolsa en el interior se encontraba una cabeza humana y dentro el resto del cuerpo, todo mutilado.

Bajo la cabeza, todo impregnado del olor hierro de la sangre y la muerte estaba una cartulina con un mensaje, firmado con las iniciales de un grupo delictivo.

La cartulina decía textualmente “Ya estamos aquí esto le va a pasar a todos los secuestradores, extorsionadores, violadores, lacras y quienes andan cobrando piso”.

De inmediato los restos humanos de una persona del sexo masculino, de la cual hasta el momento se desconoce su identidad, fue trasladado al descanso municipal de Matias Romero, en espera de que sus familiares se presenten a reclamarlo legalmente.

Hace unas semanas en Matías Romero apareció colgada una presunta “narcomanta” en la entrada de la ciudad, se puso en aviso sobre una “limpia” en María Lombardo, Playa Vicente y Matías Romero, así como en otros municipios, los autores del mensaje recomendaron no salir después de las 22:00 horas.

Pero las autoridades hasta el momento no han informado si los dos hechos tienen alguna relación, o son aislados. Por ahora esperan que se presente la familia a reclamar los restos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button