Mujer gastó 50 mil dólares en cirugías y ahora quiere verse “más natural”

Serena Smith, quien inicialmente se autodenominó como una "adicta a la cirugía plástica", gastó 50 mil dólares en procedimientos para modificar su apariencia física.

EXCELSIOR

La historia de Serena Smith, una joven de 24 años de Beverly Hills, California, ha capturado la atención en el mundo de la cirugía estética y se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales debido a su notable transformación. Sin embargo, ha tomado la decisión de abandonar el exceso de relleno y adoptar una imagen más “natural”.

Con los años, Serena Smith, quien inicialmente se autodenominó como una “adicta a la cirugía plástica”, gastó 50 mil dólares en procedimientos para modificar su apariencia física.

La adicción a las cirugías de Serna comenzó a los 18 años en 2016, con una operación de aumento de senos que le costó 7 mil 500 dólares, cambiando su talla de sujetador de una A a una D.

Este fue solo el comienzo, ya que continuó con múltiples procedimientos, incluyendo cirugía de nariz, levantamiento de glúteos brasileño, Botox y numerosas inyecciones de rellenos en diversas partes de su rostro.

“Más autentica”

Después de ocho años de intervenciones, Serena ha llegado a un punto crucial en su vida, donde busca una apariencia más auténtica y menos artificial.  De hecho, ya comenzó un proceso para reducir los efectos de algunas de sus operaciones

Estoy tratando de abrazar un poco la belleza natural”, dijo Serena. “No estoy diciendo que haya terminado con los procedimientos ni nada por el estilo, pero quiero abrazar mi apariencia natural”.

Recientemente, Serena Smith contó que ya ha disuelto parte del relleno facial y que ha reajustado la forma de su barbilla para lograr esa apariencia más natural.

Me encantaba mi apariencia, pero con el tiempo me di cuenta de que no funcionaba para mí… Tal vez viene con la edad, aprendes a aceptar tu belleza un poco más”, contó.

Aunque no está completamente lista para renunciar a la cirugía plástica, su perspectiva ha evolucionado hacia una búsqueda de sencillez y moderación en futuros procedimientos.

Serena también ha reflexionado sobre cómo su cambio de estilo de vestir refleja un cambio más profundo en su vida, describiéndolo como una “elección natural y no premeditada”.

Creo que de vez en cuando es bueno mantener las cosas frescas. Todo el mundo cambia, no permanecemos iguales toda la vida. Nuestros cuerpos cambian a medida que envejecemos, suceden cosas diferentes y es bueno estar al día con eso”, concluyó.

Serena Smith ha pasado de ser conocida como una “adicta a la cirugía plástica” a adoptar una perspectiva más consciente y equilibrada en su búsqueda de una apariencia auténtica y menos artificial.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button