Que mis chavos se lleven lo que quieran: Familia millonaria gasta en una tarde 1 millón de pesos en ropa; todo queda grabado

EXCELSIOR

El youtuber Yulay documentó un día de compras casual de la adinerada familia Díaz; los integrantes cuentan con una gran escolta de seguridad

Ir de compras es algo que la mayoría disfruta, y es que esa sensación de buscar y encontrar la prenda deseada da en ocasiones mucha felicidad.

¿Te imaginas gastar 1 millón de pesos en un día de shopping? Sí, es posible y no sólo para Kylie Jenner, también para algunos mexicanos millonarios que se pueden dar estos lujos.

Recientemente el youtuber Yulay documentó un día de compras casual de la adinerada familia Díaz.

Papá, mamá e hijos cerraron varias tiendas de lujo en Polanco para comprar plácidamente sin interrupciones.

Y si alguien quiere pasar pues pasaría pero sin vida”, dijo uno de los jóvenes cuando lo cuestionaron sobre los guardias y las tiendas cerradas.

Como era de esperar, la familia cuenta con una gran escolta de seguridad, quienes además de cargar todas las bolsas, se dedican a vigilar la seguridad de cada integrante de la familia.

Humildemente, la primer parada de la familia fue en un puesto de tacos callejeros en donde degustaron unos taquitos placeros.

Panza llena, corazón contento, tan contentos que  sin pena se dedicaron a escoger las prendas más caras para llevárselas a su casa.

En Gucci uno de los asesores comentó que le tenían reservado al señor Ángel un par de tenis exclusivos, destacando que en todo el país no existía otro igual.

Es uno de los lujos que nos damos, el tener piezas únicas de diferentes marcas”, comentó uno de sus hijos.

En otra tienda, en la que gastaron más de 200 mil pesos, los vendedores mostraron su agradecimiento ofreciéndoles botellas de champagne.

Una de las compras más elevadas fue para el menor de la familia, quien escogió un reloj Rolex con un costo de 332 mil pesos.

Cuando el youtuber cuestionó al padre de familia sobre el elevado costo de las prendas, el señor muy amable dijo que ‘no había pedo’.

No hay pedo, que se lleven mis chavos lo que quieran y si quieren hacemos un giveaway”, expresó Don Ángel.

Entre las marcas de lujo en las que compraron está Gucci, Louis Vuitton, Fendi, Balenciaga y Balmain.

AQUÍ TE DEJAMOS EL IMPRESIONANTE VIDEO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button