Modelo OnlyFans ofrece tareas de esposa sutituta por 30 mil dólares

“Hago tareas que las esposas promedio a menudo prefieren evitar, como ver un partido de futbol en la televisión sin quejarme”, subrayó

EXCELSIOR

A sus 24 años, Babi Palomas ha aprovechado sus redes sociales para monetizar. Esta brasileña cuenta con 121 mil seguidores en Instagram, miles de ellos la han seguido a OnlyFans.

Y si de monetizar se trata, pues Babi Palomas sabe cómo hacerlo. Le surgió la idea de ofrecer sus servicios como “esposa sustituta”. Cuando leen esto, algunos echan a volar la imaginación. Piensan que se tratan de otro tipo de servicios.

Sin embargo, Babi Palomas es muy  puntual en este tipo de cuestiones, así lo precisó en una charla en Jam Prime.

 

Hago tareas que las esposas promedio a menudo prefieren evitar, como ver un partido de futbol en la televisión sin quejarme”, subrayó.

 

Con un cliente, preparé la cena mientras estaba en una llamada y vimos películas juntos. Luego vimos un partido de fútbol, entre otras cositas”.

Según aseguró Babi Palomas, hay miles de hombres que pese a tener una pareja, se sienten solos. Existen distanciamientos y esto podría llevar a la ruptura de la relación.

Así que Babi Palomas ha implementado un tipo de terapia con los seguidores que preguntan y se interesan por sus servicios de “esposa sustituta”.

La joven brasileña afirmó que sus seguidores (clientes) “se abren conmigo y me cuentan sobre sus vidas”.

Babi Palomas contó que “en estas conversaciones, me di cuenta de que muchos de los hombres casados y con familia se sienten solos. De hecho, extrañan tener a alguien con quien compartir estas actividades ‘masculinas’, o incluso extrañan estar complacidos”.

La modelo brasileña ha encontrado en ser una “esposa sustituta” la mejor forma de monetizar y tener otro tipo de acercamiento con sus seguidores. Descartó que se traté de una scort, pues ella ha encontrado muy buena relación con sus admiradores. No hay más allá que la interrelación de una modelo con una persona sola.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button