Las 6 albercas más espectaculares del mundo

La arquitectura de cada una de estas albercas complementa perfectamente los incomparables escenarios naturales, aportando elementos que rinden tributo al entorno, ya sea en Italia, Grecia, Austria o Suiza

EXCELSIOR

Pocas cosas tienen la cualidad de generar relajación inmediata como una alberca. El agua invita al sosiego con su capacidad de relajar el cuerpo y el espíritu, permitiendo sumergirse en un espacio mental distinto, en el que el tiempo aminora considerablemente su velocidad. En diferentes puntos de Europa, las propiedades de THE AFICIONADOS ofrecen una incomparable selección de piscinas, cada una reflejando la personalidad única del hotel y el entorno en el que se encuentra.

El verano presenta la oportunidad ideal para disfrutar al estilo europeo, con sus incontables opciones para explorar. En la isla griega de Santorini, donde la tradición se une al glamour, espera una infinity pool que parece fundirse con el brillante azul del mar Egeo, mientras que en la región italiana del Tirol, la cordillera alpina ofrece un marco incomparable para un refrescante chapuzón después de una larga caminata.

Beausite, Zermatt, Suiza

Hay muchas maneras de reponer el alma (y los músculos cansados) en el spa de BEAUSiTE. Nada en el interior o en el exterior, contemplando el Matterhorn mientras haces tus vueltas en la piscina infinita humeante. Haz ejercicio en el gimnasio Nohrd de madera, revestido con papel tapiz de House of Hackney. Visita la instalación ‘Swymposium’ del artista suizo Daniel Cherbuin mientras disfrutas de la zona húmeda, compuesta por un jacuzzi burbujeante, sauna finlandesa, hammam, cabina de infrarrojos y Vitarium.

 

Milla Montis, Maranza, Rio di Pusteria, Italia

La piscina de borde infinito al aire libre está perfectamente ubicada para relajarse en tumbonas especialmente esculpidas para ver las montañas, mientras que su generoso sistema de climatización permite también hacerlo mientras caen los copos de nieve. Cerca, un riachuelo se suma al ambiente de relajación, y en los calurosos días de verano, puedes sumergir los dedos de los pies en el agua helada que fluye de las Dolomitas.

Forsthofgut, Leogang, Austria

Este destino de bienestar tiene un solo problema: elegir en qué piscina sumergir los pies y qué vista de las montañas Leogang es tu favorita. El agua es un elemento holístico esencial de la experiencia, con una selección de piscinas, vainas junto al lago y terrazas. Los amantes del agua se enamorarán del lago orgánico de 1500 m2, tumbonas rodeadas de juncos, y una refrescante ducha helada en el hotel, con agua del propio manantial.

Aenaon Villas, Santorini, Grecia

La vista de las calderas en la isla de Santorini es tan natural como el mar Egeo, y desde su posición privilegiada, podrás disfrutar de esta maravilla sin multitudes: este es el verdadero lujo de primera fila.

Miramonti, Avelengo, Tirol del Sur, Italia

Como si hubiera sido creado y diseñado por la propia naturaleza, el spa del hotel se alza sobre la ladera de la montaña con un bosque como dosel de fondo, creado por los arquitectos de Merano Heike Pohl y Andreas Zanier. El factor sorpresa absoluto es la piscina de agua salada de la montaña infinita: es como nadar en la cima de los Alpes. La arquitectura inteligente ha imitado la naturaleza, envolviendo la piscina en antiguas losas volcánicas y cuarzo plateado de Pfitscher, agregando un efecto mágico de gruta similar a una cueva.

Gloriette Guesthouse, Tirol del Sur, Italia

Una belleza “instagrameable”. La ubicación, por sí sola, captura de qué se trata el verdadero bienestar con magníficas vistas del horizonte a través de los picos Dolomitas y el horizonte en todas las direcciones. La estructura aérea está envuelta en paneles de bronce y, sobre la piscina, un dosel de varillas de acero entrecruzadas baila en geometría sobre las aguas azules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button