Daños y chantaje de normalistas, este viernes en la Cd.

Juan H. Castellanos.
Las afectaciones a la actividad productiva y laboral de la capital del estado se vio afectada por segundo día consecutivo por sedicentes normalistas, que utilizando la extorsión a través del chantaje y la presión a autoridades estatales, demandan el “ cumplimiento a sus demandas”.

Exigencia en las que se ubican clases presenciales en las distintas sedes de este nivel educativo, bajo el argumento de que” estudiantes de escasos recursos económicos quedan al margen de los beneficios de su preparación bajo las plataformas virtuales”.

Al igual la aplicación de “un modelo educativo acorde a sus necesidades” ante las difíciles condiciones en que se encuentran”, entre otras peticiones que autoridades educativas – IEEPO- mencionaron no estar de acuerdo entre ellas la realización de clases virtuales.

Sin embargo la agitación de quienes se mencionaron estar listos para estar al frente de una aula escolar, resultaron mayores al afectar la vida comercial, de servicios y de transito al bloquear calles y avenidas durante su marcha y de seguir con el bloqueo a la calle Armenta y López, al exterior del edificio de la sección 22 de la CNTE.

Acciones fuera de la ley que el sector privado demando poner orden y legalidad, ante el daño generado por los seudo estudiantes de las normales durante su marcha de las 8 regiones al zócalo de la ciudad y seguir con el cierre vial de la calle antes indicada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button