CRITICAN a MADRE por la forma en que fue VESTIDA a recoger a su hijo en la escuela

MILENIO

La mujer llevaba puesto un conjunto deportivo con un escote en la espalda. A la madre le llovieron críticas.

A través de redes sociales, comenzaron a viralizarse una serie de imágenes en las que aparece una mujer dejando al que podría ser su hijo en la puerta de la escuela. De acuerdo con las publicaciones que se volvieron tendencia, la escena ocurrió en la Unidad Educativa Particular de Santa Cruz.

Tal vez, en este momento, te estés preguntando: ¿Por qué se volvieron virales las fotografías de una madre llevando a su pequeño al colegio? La vestimenta de la mujer generó todo un debate entre los internautas; mientras unos mencionaban que la prenda de vestir no era apta para dejar al menor en la institución, otros tantos señalaron que no debería ser tema de discusión.

En las instantáneas, la madre aparece con un conjunto deportivo que tiene un escote en la espalda.

“Al contrario, es un ejemplo para ser saludables y sanas, dejen de hablar y pónganse hacer algo, por favor dejen a las personas ser como son”, “¿Cuál es la preocupación? ¿Que los ojos estén puestos en ella? Ya se vieron al espejo, ¿acaso se quieren, se pusieron bonitas para llevar sus niños a clases, cuidan su cuerpo? ¿Qué hacen por ustedes y verse y sentirse bien? No es vulgar, se ve segura de sí misma, ¿cómo se ven ustedes? No está provocando a nadie, ella provocó la envidia, eso solamente, no está ofendiendo a nadie, porque según los derechos constitucionales y los derechos humanos su conducta no es reprobable”, “Es que somos nosotros los padres, donde le enseñaremos a nuestro hijo los valores, por eso es que no respetan”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en la publicación, la cual, ya supera las 2 mil reacciones.

 

Cabe señalar que, hasta el momento, se desconoce el lugar exacto en donde se desarrolló esta situación, sin embargo, las imágenes siguen dando de qué hablar. ¿Tú qué opinas?

dgv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button