Sub sección 7 del Sindicato Nacional de Trabajadores de salud cierran calles de la capital Oaxaqueña

MONICA SUAREZ

A una semana de que médicos y enfermeras de la sub sección 7 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSS), mantienen  un paro indefinido en el hospital civil de la ciudad de Oaxaca,  Aurelio Valdivieso, para exigir la entrega de medicamentos, insumos equipamiento, y uniformes.
Este miércoles, cerraron  las calles aledañas al nosocomios, lo que ha provocado un severo caos vial en esta zona de la ciudad de Oaxaca.

Desde las primeras horas, secuestro de algunas unidades del transporte urbano que utilizan como barricadas para impedir que automovilistas puede circular por esta demarcación.

Esta situación, a afectado a los usuarios y pacientes del hospital del ISSSTE, pues han cerrado todos los accesos a la fuente de las ocho regiones por la calle Porfirio Díaz,  entre otras.

Elementos la policía vial, realiza sus cortes a la circulación, sin embargo no logrado evitar que exista un caos en esta zona.

Aristeo Torres López, secretario de organización asuntos administrativos, estadísticas y planeación señaló que se encuentran en un momento crítico debido a que el Gobierno estatal y la secretaría de salud han incumplido con sus obligaciones poniendo en riesgo la salud de toda la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button