“Por goleada vamos a ganar en Tlaxiaco”: Reyes Velasco, candidato PSD, a la presidencia

la foto 2Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oax. 3 de julio.- “Por goleada vamos a ganar la elección para presidente municipal”, vaticinó el candidato del PSD, Ismael Reyes Velasco. Al encabezar esta tarde un multitudinario cierre de campaña, el también deportista consagrado al futbol soccer, explicó que el cambio que propone es combatir la corrupción y poner por delante la honestidad para convertirla en estilo de vida y en forma de gobierno.

“Ésta es la diferencia entre lo que representa el candidato del PRI y lo que nosotros significamos. Él, no fue capaz de tratar el tema en campaña, por lo que no se comprometió a combatir la corrupción. Nosotros impulsaremos la transparencia y no seremos tapadera de nadie. No habrá cacería de brujas pero si castigo a los que se atrevieron a desvirar el dinero etiquetado para combatir rezago y pobreza”, subrayó May, como se le identifica cariñosamente entre la base progresista de la sociedad tlaxiaqueña.

Para llegar al corazón del Centro Histórico, en donde celebró un multitudinario cierre de campaña, acompañado de lo más representativo de un pueblo buscando el renacimiento de la población para convertirla en una ciudad próspera, Reyes Velasco salió en caravana de la casa de campaña. Avanzó por Independencia hasta  llegar a Colón, en dirección al centro de la población.

Reyes Velasco encabezó la marcha de la victoria ciudadana a través del sufragio, avanzaba y demostraba la humildad y el respeto que lo caracteriza para con el prójimo, saludando de mano e invitando a  votar este domingo por los colores de la esperanza, el rojo y blanco del PSD.

En el mitin de cierre de campaña, arengando la bandera del PSD, May, con el respaldo de los integrantes de su planilla, jóvenes, la mayoría y en totalidad ciudadanos identificados con el compromiso social, explicaba su proyecto de gobierno para hacer de Tlaxiaco, el mejor lugar de la Mixteca.

Precisaría: “Con el respaldo contundente del voto gobernaré para todos. Simplemente queremos justicia. Somos gente pacífica pero no ciega ni sorda. No odiamos, sencillamente, queremos el renacimiento de Tlaxiaco en donde la honestidad, los valores, seguridad y el actuar con conciencia sea hábito que se convierta en esperanza para Tlaxiaco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button