Pierden ocho personas la vida en Oaxaca, dos de ellas en la capital

Juan H. Castellanos

Ocho personas perdieron la vida en las últimas horas en el estado de Oaxaca.

Dos de los fallecidos se presentaron por cuestiones médicas hasta ahora desconocidas, uno de ellos al parecer una mujer mayor fue localizado sin vida sobre diagonal de Mercaderes del Mercado de Abasto, donde elementos de la Policía Municipal y de auxilio acudieron al lugar.

Otro deceso más fue ubicado a unos cuantos metros del hospital civil “Aurelio Valdivieso”, en donde el reporte oficial indicaba que se desconocían las causas de su deceso, ante un presunto desvanecimiento de la persona en ese lugar.

Mientras que por homicidio, en el tramo carretero Santiago Niltepec-Santo Domingo Zanatepec, a la altura del paraje “Huamol”, en la zona oriente del Istmo de Tehuantepec fue localizado el cadáver de un hombre entre 25 y 30 años de edad.

El cuerpo presentaba varios impactos de arma, la víctima vestía un pantalón tipo pants negro, una playera color verde y unos tenis color negro; presentaba el rostro destrozado.

Personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo levantó el cuerpo e inició las primeras indagatorias.

Por otra parte, fueron ejecutadas dos personas, en el municipio de Santa María Mixtequilla.

En tanto Patricia, de 69 años y Ángel de 72, fueron asesinados   después de salir de su domicilio para limpiar un terrero de sembradura.

El reporte señala que los hechos se registraron en San Miguel del Puerto, en la región de la Costa.

Los cuerpos de las dos personas mayores fueron hallados entre la milpa, con heridas causadas por un machete y la autoridades buscan a él o los responsables de este doble crimen, para conocer el móvil.

Por otra parte un menor de edad recibió un balazo en la cabeza y murió cuando recibía atención médica.

El hecho, ocurrió en el municipio de San Pedro Mixtepec, en la región de la Costa.

El adolescente fue identificado como Francisco de 16 años, el cual  falleció al ser atendido en el hospital Ángel del Mar, en Puerto Escondido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button