Después de atrincherarse en oficinas, director de concesiones convoco a una mesa de dialogo.

Con la toma de oficinas y quema de documentación oficial integrantes de la “Unión Chatina Independiente” exigieron en la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA) la entrega de concesiones para su zona.

Encabezados por José Reyes Silva indicaron que desde hace varios días les han prometido que les van hacer entrega de las concesiones, sin embargo a la fecha aún siguen detenidas en la dependencia por lo que decidieron arribaron a la capital oaxaqueña.

Al atravesar un autobús con el que bloquearon la carretera 190 que conduce al aeropuerto internacional “Benito Juárez” a la altura de Símbolos Patrios indicaron que exigen les expliquen por qué no les han entregado la documentación.

empleados-dentro-de-sevitraLuego de unos minutos de no recibir información los manifestantes decidieron ingresar a las instalaciones y atrincherarse, reteniendo a los trabajadores que se encontraban laborando en las oficinas.

En el interior decidieron hacer una fogata usando como combustible papelería y basura, lo que provoco el temor entre los usuarios que esperaban fuera de las instalaciones para realizar algún trámite en la dependencia.

Al percatarse de los alcances de los manifestantes el director de concesiones Armando Espina los convoco a una mesa de dialogo conciliatoria, misma que termino con acuerdos alrededor del mediodía, provocando la liberación de las instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button