Obreros hallan restos de hombre en Cisterna

El imparcial

En el fraccionamiento Los Ríos, agencia de Dolores, descubren el cadáver.

Un hombre, reportado como desaparecido desde hace 3 días, fue localizado sin vida ayer, cuando trabajadores destaparon una cistena en una vivienda de la agencia de Dolores, al norte de la capital.

El cadáver fue descubierto a las 19:00 horas, en un domicilio particular, ubicado en la calle Río Copalita, del fraccionamiento Los Ríos. La llamada al número de emergencias 911 de un familiar cercano a la propietaria del inmueble, alertó a los cuerpos policiacos.

Al lugar se movilizaron efectivos de las distintas corporaciones, confirmándose que se trataba de un hombre, quien habría sido identificado en el lugar como Jorge Eduardo V. M., de 34 años de edad. Esta persona fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía General del Estado, desde el pasado 26 de octubre y boletinado por el departamento de personas no localizadas.

58143d01a20541ef55ffb3abDe acuerdo con el boletín de desaparición de persona, Jorge Eduardo había sido visto por última vez en la Primera Etapa del Infonavit. Tras las indagatorias de los efectivos, se supo que personal dedicado a la construcción laboraba en una obra negra, propiedad presuntamente de la novia del fallecido.

Luego de hallar el cuerpo, los obreros dieron aviso a las autoridades. La zona fue acordonada por agentes estatales y peritos, además de ser resguardada por efectivos de la Policía Estatal y Municipal. Luego de las diligencias practicadas, el cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro de la ciudad para la necrocirugía de ley y determinar así la verdadera causa del deceso. Según vecinos del lugar, a menudo salía y entraba una pareja de ese inmueble.

“El lunes todavía los vimos, pues el señor salió para tirar la basura, pero de allí ya no supimos más”, comentaron algunos. Otros indicaron que en el lugar, específicamente en la calle frente al domicilio, había estacionado un vehículo Jetta, entre azul y gris, de lo cual informaron a las autoridades en su momento.

También estuvo presente la propietaria del inmueble, quien reconoció que la víctima fue su novio, sin aportar mayor información.

En el inmueble se dieron cita familiares de la víctima para identificar y reclamar el cuerpo de manera legal, entre ellos, la madre de Jorge Eduardo, quien se desmayó al conocer la noticia.

“Lo quiero ver, quiero asegurarme que sea mi hijo, lo sabía, sabía que lo habían matado, lo presentía”, repetía mientras lloraba.

De los hechos, la fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes, para lo cual inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. Anoche, se informó que la víctima cuidaba la obra de la señora. El personal de Servicios Periciales confirmó también que la causa de muerte fue asfixia por sumersión en agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button