‘Al medio tiempo ya no había’: Adomaitis reveló que Estadio Corona se vendían hasta 25 mil CERVEZAS

MILENIO

El exjugador argentino jugó en Santos Laguna de 1993 a 1999.

Héctor Adomaitis, jugador de Santos en la década de los noventa, platicó de su paso por la Comarca Lagunera, donde recordó el antiguo Estadio Corona, lugar que se convirtió en ‘la cantina más grande de Torreón’.

En una entrevista para el canal de Youtube MX Sudamérica, el exjugador argentino comentó que el promedio de venta de cerveza en la que fuera casa de los Guerreros hasta el 2009 supera las 20 mil unidades; incluso señaló que hubo juegos donde al medio tiempo ya no había cervezas para vender.

“Respecto a la cerveza (Estadio Corona), era la mayor cantina que había en Torreón, porque los domingos solamente se vende cerveza en el estadio. Por norma y por ley si vas al supermercado y quieres comprar algo de alcohol no lo venden, no pasa por la caja”, platicó.

“El único lugar permitido era el estadio de Torreón. Imagínate, calor seco, jugando a las cuatro de la tarde. El estadio ya estaba lleno desde las dos. Hubo muchos encuentros que al medio tiempo ya no quedaba cerveza. Había un promedio de venta entre 20 mil y 25 mil cervezas”.

Luego de iniciar su carrera en Argentina y Chile, el Ruso llegó al futbol mexicano en 1993 para enrolarse con Santos Laguna. En 1997 fue fichado por Cruz Azul donde jugó hasta 1999, siendo campeón en el Invierno 1997.

Después de un corto paso por Colo-Colo, donde jugó de 1991 a 1993, volvió a la Máquina. En 2001 fue traspasado por el Puebla donde jugó un año. En el 2003 se retiró vistiendo la camiseta del Santiago Morning de la liga chilena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button