¿Futbol sin pagar? Aficionados se suben a un árbol para ver al Barcelona

Tres aficionados acudieron al Coliseum Alfonso Pérez, estadio del Getafe, para ver al Barcelona sin pagar ¿Cómo le hicieron?, ¡¡Subiéndose a un árbol!!

EXCELSIOR

Uno de los momentos más llamativos de la temporada se presentó en el partido donde Getafe recibió a Barcelona, mismo en el que terminaron empatando sin anotaciones, sin embargo, con tal de ver este encuentro, tres seguidores con las playeras del Barcelona, Marsella y PSG se subieron a un árbol para presenciar el partido sin tener que pagar.

Fue en el minuto 31 cuando los aficionados en el árbol acapararon la atención de propios y extraños, mismos que se mantenían concentrados en lo que ocurría durante el encuentro… mientras uno de ellos aprovechó para grabar con su teléfono.

A pesar de que Barcelona se mantiene en la cima de LaLiga, únicamente cuenta con 9 puntos de ventaja sobre Real Madrid, quienes a mitad de semana buscarán concretar su pase a Semifinales de Champions y el próximo fin de semana podrían recortar la desventaja en el torneo liguero 6 unidades aprovechando que recibirán al Celta de Vigo y Barcelona jugará ante Atlético de Madrid.

BARCELONA Y EL ‘DOBLE POSTE’ QUE LES IMPIDIÓ EL TRIUNFO

Al minuto 28 se presentó una de las oportunidades más claras del partido, donde Raphinha ganó la espalda de los defensores, remató a primer poste y el balón pegó en el metal. A pesar de que Balde estuvo en el momento preciso para el contra-remate, el balón volvió a impactar en la misma zona del vertical, impidiendo el gol Azulgrana.

A pesar de que los dirigidos por Xavi Hernández siguieron intentando mediante ‘cabezazos’ de Lewandowski, disparo a ‘quemarropa’ de Kessié y un tiro más desde los linderos del área por parte de Raphinha, la oportunidad más clara llegó desde los pies de Borja Mayoral en el minuto 86, quien perdonó a Marc André Ter Stegen y los culés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button