De aplausos y sonrisas se colma la casa del Policía.

cas dl policiaMás de 500 pequeños y pequeñas, hijos de policías celebraron el “Día del Niño”.

En punto de las 10 de la mañana dieron inicio las actividades preparadas especialmente para celebrar por el “Día del Niño” a los hijos e hijas de los policías en el Cuartel General de Santa María Coyotepec, donde a nombre del secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas; fueron bienvenidos por Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, comisionado de la Policía Estatal.

Más de 500 niños acudieron a la cita de la diversión que fue repartida entre brincolines, torneos deportivos y juegos didácticos organizados.

“Todo fue pensado para ustedes, como parte del reconocimiento de corazón para los motores de la incansable labor de sus padres y madres, los hombres y mujeres que entregan su vida a la seguridad; porque eso son ustedes pequeños, el motor de nuestras vidas y nuestras acciones” dijo el Capitán Cuauhtémoc Zúñiga al dar la bienvenida a los pequeños asistentes.

La Banda de Música estuvo amenizó la fiesta con sus melódicas notas. Además de que los cuenta cuentos Moisés Mendelewicz de Costa Rica y Rosanna Reátegui Nieto del Perú, a cargo del coordinador Víctor Arjona; emocionaron con sus historias a quienes los escucharon atentos.

Los Oficiales Caninos no podían faltar a la fiesta que colmó de alegría a la Casa del Policía.

El Policía Estatal Javier agradeció al gobernador del Estado y al secretario la invitación que hicieron para que junto con su hijo Jorge, disfrutaran en familia.

“Esto nos une más y nos da chance de dedicarles un poco más de tiempo a nuestros hijos”, dijo Javier.

“Me gustó mucho todo pero más lo caninos; por eso me gusta el trabajo que hace mi papá”, agregó Jorge.

Llegó la hora del refrigerio, infinidad de regalos y no podían  faltar las piñatas y los juegos inflables que fueron los más abarrotados.

El hijo de Saúl, un paramédico de la Policía Estatal; así como el de Alfredo, elemento de las Fuerzas Estatales de Apoyo y la hija de Johana de la Dirección de Investigación de Gabinete; fueron los ganadores en la rifa de bicicletas.

Así, entre una lluvia de aplausos y cientos de sonrisas de casi mil asistentes entre niños y adultos, fue como culminó la celebración con la que la Secretaría de Seguridad Pública da cabal cumplimiento a la instrucción del gobernador Gabino Cué Monteagudo de fortalecer la unidad familiar e inculcar el fortalecimiento de los Valores y Principios Universales.

“Me parece muy importante que se estén llevando a cabo estos eventos, dentro de la familia es necesaria la convivencia, desde mucho antes se debió hacer, que bueno que ahorita se estén realizando, es un gran avance”, aseguró Julieta, oficial adscrita al área de la Cocina, que acudió con su hijo Mario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button