¡Golpiza mortal!

El imparcial
En riberas del río Atoyac, cerca de la URSE, por donde tienen su bastión agremiados del sindicato 14 de Junio, localizan el cadáver.

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado con el rostro destrozado a pedradas, entre el pasto, recostado a lado de la barda de la Escuela Primaria Hermanos Flores Magón, de la colonia Miguel Alemán.

Una persona que caminaba por el lugar dio aviso a los elementos de la PABIC que se encuentran de servicio en el DIF Estatal.

Fue a las 08:00 horas de ayer, cuando una persona caminaba en la calle Francisco Zarco, la cual conduce al parque Del Amor y halló al hombre tirado, con el rostro bañado en sangre.

Asustado, corrió a buscar ayuda hasta donde se encontraba el guardia de las instalaciones del Desarrollo Integrar de la Familia (DIF) Estatal.

Un elemento de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC) lo escuchó y juntos se dirigieron al lugar, en el que efectivamente se notaba inconsciente a una persona.

Enseguida solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo certificaron que estaba sin signos vitales.

Y es que las lesiones que presentaba el hombre en el rostro y la cabeza se notaban a simple vista mortales, además de otras lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

Aparentemente, las heridas fueron causadas con piedra, ya que junto al cadáver dejaron una de gran tamaño.

Junto con socorristas, llegaron también policías municipales y estatales, quienes acordonaron el área tan pronto escucharon que la persona estaba sin vida.

Se acordonó una amplia área, con la finalidad de que las personas que pasaran por el lugar no borraran los indicios.

Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, llegaron al lugar y tomaron conocimiento del hallazgo, recolectando las hojas del primer respondiente.

Conjuntamente con peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley, como levantamiento del cuerpo.

También se tomaron fotografías de algunas piedras que estaban en la escena, con las cuales se supone remataron al joven en el rostro.

“Las piedras tenían manchas hemáticas”, dijo uno de los mandos policiales.

Al término de la diligencia revisaron el cuerpo, pero no le encontraron alguna identificación, tampoco llevaba pertenencias de valor.

Los restos fueron finalmente trasladados al anfiteatro de la ciudad, para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que sus familiares lo identifiquen legalmente en las próximas horas.

Es probable, comentaron algunos oficiales, que a esta persona lo pudieron haber interceptado para robarle sus pertenencias, pero al oponer resistencia, fue golpeado brutalmente.

57bb11e4a20541a96effb3ab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button