Festejan Día del Amor unidos en el ring

boxeadores 02El boxeador Jhonny González y la luchadora Sexy Star comenzaron su relación luego de conocerse en un evento organizado por el CMB y la empresa Triple A

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero.-Dicen que para el amor no hay edad, pero tampoco hay lugares. El campeón mundial de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jhonny González, y la famosa luchadora Sexy Star llevan un romance sobre el cuadrilátero.

Los deportistas tienen una relación que ha visto como fruto a su hija Dulce, quien tiene más de un año de edad y es la gran inspiración en su trayectoria profesional.

Es muy difícil, pero lo hemos ido entendiendo, nos hemos ido adaptando y estamos muy bien”, explicó González sobre su relación.

Yo decidí que quería ser madre, y decidí que Jhonny fuera el padre, porque es un excelente ser humano, porque siempre me demostró su gran apoyo, y no me he equivocado”, dijo la dos veces ganadora del galardón Reina de reinas en la lucha libre de la empresa Triple A.

Parecería que el boxeo y la lucha libre siempre van muy de la mano, sin embargo antes de conocerse ni Sexy Star tenía la idea de quien era el boxeador, en ese entonces dos veces campeón mundial, ni González sabía de la existencia de una de las luchadoras más populares del país.

La compañía Triple A, y el CMB, junto con un patrocinador, lanzaron un evento en el que combinaron en distintas fechas ambos deportes. En la gran final se realizó una función en la que Sexy Star subió al encordado como luchadora, y Jhonny defendió su cetro. Previo al magno evento tuvieron la oportunidad de conocerse.

Creo que fue amor a primera vista. Nos vimos en la rueda de prensa y sí hubo un momento en el que nos miramos. Al final busqué a sus promotores para decirles que quería quedarme a la función y que iba a apoyar”, recordó la luchadora sobre ese evento.

A mí se me hacía increíble que una mujer tan guapa pudiera ser una luchadora. Siempre tuve curiosidad de conocerla y verla ya sin la máscara”, dijo el campeón del mundo.

Al final de la función de boxeo, Sexy Star dio un primer paso que fue recibido y ‘respondido’ de muy buena forma por el campeón.

Le dije a Pierro (un amigo de la lucha libre) que fuera al vestidor de Jhonny y le pidiera su camiseta, que le dijera que yo se le estaba pidiendo. Regresó con la camisa, pero me dijo que, a cambio, le había pedido mi teléfono y se lo dí”.

Pocos meses después, y tras varias citas unieron sus vidas, y buscan seguir así por mucho tiempo más.

Ambos deportistas saben que sus trayectorias no son longevas, y por eso se preparan de la mejor forma posible. Tanto en hacer lo mejor en su siguiente presentación, como en pensar en que vendrá ante un eventual retiro.

González señala que antes de cada pelea, pese a lo doloroso que es, se toma al menos un mes para estar solo y dedicarse al 100 por ciento al entrenamiento.

Ella lo ha entendido muy bien. Sabe del esfuerzo que hago para estar aquí y me apoyan al 100 por ciento. En mi pelea contra Abner Mares, mi nena ya había nacido y yo no la conocía; la verdad creo que eso me motivó para ganar rápido y salir a ver a mi nena”, recordó.

El pugilista, de 33 años, explicó que le gustaría seguir dentro del boxeo, en una faceta en la que ya está involucrado: como entrenador y representante.

Por su parte Sexy Star espera, en algún momento, ejercer su carrera universitaria y formar su empresa. “Gracias a Dios y a mis padres, tengo la carrera de Ciencias de la Comunicación, y creo que no estoy tan lejos de ejercerla. Además, a los dos que nos encanta el ejercicio… por qué no pensar en un gimnasio o algún otro negocio”, señaló.

Ambos han sabido llevar sus batallas en el cuadrilátero y no las tienen abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button