Corren a joven de centro comercial por su vestimenta

CIUDAD DE MÉXICO

Salir a la calle en esta temporada es insoportable, el calor provocado por la odiada canícula provoca sudores y mal humor.

En algunos estados, las temperaturas son tan altas que no hay de otra más que utilizar las prendas más ligeras, ponerse zapatos abiertos y por supuesto una buena capa de bloqueador.

La verdad es que con este clima todo lo que queremos hacer la mayoría es caminar con la menor cantidad de ropa posible.

Sin embargo, esto puede ser un problema para ciertas personas a las que no les parece correcto que las mujeres anden tan ‘frescas’.

Un claro ejemplo de esto, es lo que le ocurrió recientemente a Gabrielle Gibson, una joven de 19 años que acudió al centro comercial Bellair, en Alabama, sin imaginarse lo que le esperaba.

Aunque su deseo era caminar tranquilamente y relajarse, no pudo hacerlo porque a cada paso que daba era acosada por hombres que la piropeaban o se le quedaban viendo fijamente.

Minutos después, la joven fue expulsada del lugar por un guardia que la acusó de ‘provocar’ y ‘alterar’ a los hombres con las prendas que llevaba puestas.

En declaraciones a Mirror sobre el incidente, Gabrielle explicó cómo se sentía “hermosa” hasta que los guardias de seguridad se acercaron a ella y la dejaron sintiéndose humillada:

Cuando salí de la casa me sentí hermosa y feliz conmigo misma. Es un día triste cuando los hombres adultos no pueden controlarse a sí mismos. Simplemente no quiero que nadie sienta como yo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button