La ex diputada Soledad Ruiz Sarmiento pide cárcel para el “Gordo Sacre”

Redacción
Exige le devuelvan los restos de los cadáveres de sus familiares que se robo
Sospecha que los huesos de sus muertos están enterrados en el hotel que se localiza en la colonia la Esperanza, o en una mansión que se ubica en Nicolás Bravo y Avenida Carranza para conocimiento de la (PGR).
Luis Mateo González/Rafael Arellano

Tuxtepec, Oaxaca. El expresidente municipal Antonio Sacre Rangel mejor conocido en el bajo mundo como el “Gordo Sacre”, no se la va acabar y debe de ir a la cárcel por haberse robado los restos de los cadáveres de los familiares de la ex diputada, profesora Soledad Ruiz Sarmiento, conocida en el mundo político como “Chole Mole”, así lo dio a conocer en conferencia de prensa llevada a cabo la semana pasada en el parque “Juárez” en donde estuvo presente IMPACTO.

La profesora Ruiz Sarmiento, detallo que después de haber realizado los trámites correspondientes a su denuncia que hiciera pública y ante las autoridades correspondientes, con la profanación de dos tumbas en el panteón “Jardín de los Sueños”, la numero 3177-B y la numero 3158-B y en donde fue descubierto que los ladrones de cadáveres resultaron ser el ex presidente municipal alias el “Gordo Sacre” y su compinche el ex regidor de hacienda a quien le apodan en el bajo mundo el “Yuqui” de nombre Francisco Samuel Hernández Oropeza, fue informada que ya tuvo respuesta por parte del H. Ayuntamiento y que se comprobó que ella es la auténtica dueña por lo que próximamente le serán entregadas.

Más adelante la ex diputada Soledad Ruiz Sarmiento, señalo que todo indica que estos ladrones no se saldrán con la suya, pues solo falta que le devuelvan los restos de los cadáveres de sus familiares, sus abuelos Agustín Sarmiento Medina, Micaela Lezama Parada y los de su hermano Víctor Ruiz Sarmiento, sospechándose que este par de diablos se los llevaron a enterrar a un hotel que se localiza en la colonia la Esperanza, o que bien podrían haber sido enterrados en una mansión que se localiza sobre las calles de Nicolás Bravo casi esquina con la avenida Carranza propiedad del “Yuqui”. Seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button