Sin calidad moral el ‘peje’ para reprender a los gobernadores: Raymundo Carmona

“No debe haber discusión entre el presidente electo y los gobernadores de oposición”. 

Ignacio Martínez Platas.

Agencia JM.

Foto: Archivo Realidad Oaxaca.

Viernes 26 de octubre de 2012.

Oaxaca, Oax.-Andrés Manuel López Obrador no tiene ninguna calidad moral para reclamarle a los gobernadores perredistas por haberse reunido con el presidente electo Enrique Peña Nieto, además de que ya no pertenece al partido, así lo precisó el  integrante de la dirigencia estatal del Partido de Revolución Democrática, Raymundo Carmona Laredo.

El hecho, dijo, de que el gobernador Gabino Cué Monteagudo haya decidido acercase al presidente electo, el priista Enrique Peña Nieto, a nadie le hace daño, además de que los estados son los que recogerán los resultados de ésta reunión.

Señaló que una vez que los máximos órganos electorales determinaron que el triunfo fue para Peña Nieto, el país ya no quiere pleitos por los resultados de las elecciones, hay que ser institucionales y con toda responsabilidad hacer un pacto de civilidad con el nuevo presidente de la República.

El dirigente perredista y ex presidente municipal de Pochutla, consideró pertinente la actitud que tomó López Obrador al alejarse del PRD y fundar un nuevo partido, aquí sostuvo “nadie le debe nada a nadie”.

El integrante de la dirigencia estatal del Partido de Revolución Democrática, reiteró que el hecho de haber ido a la reunión con el priista Peña Nieto, “es una lectura que no debe haber discusión entre el presidente electo y los gobernadores de oposición”.

Agregó que es responsabilidad de los gobernadores decidir por sus estados, “aunque sean de la oposición y acercarse al presidente electo no afecta nadie, ni le hace daño nadie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button