Miércoles rojo en Oaxaca, dos ejecutados durante la mañana

MELINA TAÍZ

Una mujer identificada como Adriana M.G., de 50 años de edad, fue privada de la vida con disparos de arma de fuego en Salina Cruz, en el Istmo de Tehuantepec.

Cerca de las 9 de la mañana, la mujer circulaba a bordo de su camioneta sobre la avenida a La Refinería, en inmediaciones de la colonia César Lintón.

De acuerdo con vecinos de la zona, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y después hallaron a la mujer sin vida al interior de su unidad de motor.

Los responsables se dieron a la fuga, testigos refieren que se trasladaban a bordo de una camioneta blanca de modelo reciente.

Fiscalía General del Estado acudió para realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Por otra parte, en inmediaciones de San Antonio de la Cal, un hombre que viajaba a bordo de una camioneta tipo Suburvan, fue ejecutado con disparos de arma de fuego.

Fue sobre Riberas del Río Salado, que sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el conductor de la unidad, dejándolo sin vida.

Tras la balacera, la unidad siniestrada terminó por impactarse contra una camioneta roja, la cual repartía garrafones de agua.

Los repartidores de agua fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja quienes los trasladaron para recibir atención médica.

Por su parte, elementos de la Policía Vial Estatal y municipal de San Antonio de la Cal, cortaron la circulación vehícular y acordonaron la zona.

Agentes Estatales de Investigación y Fiscalía General del Estado de Oaxaca se dieron cita en el lugar para hacer las investigaciones correspondientes y el levantamiento de evidencias.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button