Condiciones deplorables de los Juzgados Civiles y Familiares del Ex Marquesado generan paro de labores

Hiram Cano

Oaxaca, Oax.- Ante las deplorables condiciones en que se encuentran las oficinas de los Juzgados Civiles y Familiares, trabajadores de esta dependencia pararon labores para exigir la atención de las autoridades correspondientes.

Las oficinas que se encuentran en el Barrio del Ex Marquesado fueron tomadas por los mismos trabajadores debido a que los sanitarios se encuentran en pésimas condiciones, indicó la delegada sindical, Teresa Cruz Hernández.

Explicó que lejos de que estos espacios sean rehabilitados y remodelados, tienden a cerrarlos mientras que los empleados tienen que buscar la manera de actuar.

“Una oficina como esta no tiene por qué estar en estas condiciones. La nula atención de las autoridades hizo que hoy iniciáramos esta protesta hasta que se dé solución a nuestra demanda”, indicó.

Es de señalar que, los olores fétidos, además de que no cuentan con una fosa séptica podría generar alguna enfermedad y foco de infección entre los trabajadores y quienes acuden a la dependencia a realizar algún tipo de trámite.

paro-poder-judicial-10-06-16-jap-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button