¿Otro naturalizado más? Juan Dinenno levantaría la mano para JUGAR en el Tri

Juan Ignacio Dinenno destacó la estabilidad que ha encontrado en la Liga MX, específicamente con los Pumas de la UNAM.

MILENIO

¿Juan Dinenno estaría dispuesto a jugar con la Selección Mexicana?

En entrevista con Azteca Deportes, Dinenno aseguró que hay mucha controversia por el tema de los naturalizados con México, pero que si se diera dicha oportunidad no se negaría a tomarla para representar al cuadro azteca.

“Yo no quiero entrar en polémica, cada uno está tras su opinión, la mía es que aquel que pueda representar a la Selección, ya sea de su país natal o en este caso, desde un país que se pueda naturalizar, es porque lleva un proceso. En esos cinco años uno tiene lazos con este país. Si técnicamente se puede (estar en la Selección), técnicamente está bien”, recalcó.

El delantero de los Pumas de la UNAM confesó que le tiene mucho cariño al país por darle una estabilidad futbolística y económica, además de que uno de sus hijos ya nació aquí.

“En mi caso personal yo estoy muy contento con el país, tengo un hijo mexicano, encontré acá una estabilidad en Pumas por haber vivido muchos años, luego de ser un nómada, de estar en Argentina como en otros países, ahora México para nosotros se convirtió en un hogar, es en mi experiencia personal y le tengo muchísimo el cariño al país”.

Con casi cinco años en el país, que los cumplirá a principios de 2025, el atacante argentino aceptó que está muy agradecido con los Pumas de la UNAM por darle la confianza que no había podido encontrar en alguna otra institución, recordando que había estado en clubes como Racing, Temperley y Aldosivi en Argentina; Deportivo Cuenca y Barcelona en Ecuador, así como Deportivo Cali en Colombia.

“La dinámica de salir prestado mucho tiempo y me encontré una estabilidad en Pumas, para mí fue algo nuevo, a partir de mis 25 años encontré otra forma de vivir el fútbol dentro de una institución, un camino largo con muchas emociones, este club significa muchísimo para mí, por ahí no encuentro bien las palabras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button