Sergio Ramos prefiere no marcar sus épicos goles en el final

Excelsior

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ironizó sobre los épicos goles que ha marcado sobre la bocina en los últimos encuentros y también en importantes citas, como la final de la Champions 2013-2014 y la Supercopa de Europa de este año.

Prefiero no tener que llegar a los últimos minutos para marcar, la verdad”, dijo entre risas.

“Si puedo aportar goles en otros minutos yo creo que le vendría mejor al equipo”, agregó.

Dijo que la posibilidad de levantar mañana la copa del Mundial de Clubes si se impone en la final al Kashima Antlers japonés supone “un orgullo”.

“Es un orgullo poder levantar este título y más con este escudo en el pecho. El equipo se merece jugar esta final”, opinó Ramos, en rueda de prensa celebrada en el Estadio Internacional de Yokohama (al sur de Tokio).

El capitán jugará este domingo tras haber sido baja en la semifinal del torneo ante el América, según confirmó en la misma rueda de prensa el técnico madridista, Zinedine Zidane.

“Me he encontrado bastante bien tras la sobrecarga por la acumulación de minutos. Hoy estado entrenando con el grupo y estoy a total disposición del mister”, dijo el 4 blanco.

El central madridista se entrenó con el resto de sus compañeros por primera vez desde que el equipo llegó a Japón el pasado lunes.

El de Camas consideró que una de las claves del buen año que ha hecho el Madrid es el trabajo de su entrenador, del que dijo que es “un gran técnico” y que la plantilla está muy contenta con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button