Desconocidos balean al Chuky, asaltante de tiendas departamentales en el Istmo, esta grave.

Por Victor Castillo Stgo.
Corresponsal
Oaxaca, Oax.- a 26 Febrero 2017 -. Durante la madrugada en el Barrio Nuevo de Salina Cruz, sujetos desconocidos presuntamente a boro de un vehículo, alcanzaron un taxi del Sitio Aurrera, donde viajaba Jorge alias el Chucky, quien le dispararon hiriéndolo de gravedad, así como al conductor, ambos fueron canalizados a hospitales de la zona, “El Chuky” es identificado como autor de asaltos a tiendas departamentales de este zona.

Fue alrededor de las 02:30 horas, precisamente en Barrio Nuevo, dos personas que se desplazaban a bordo de un taxi, número económico 13-307 y placas 40-12-SJL del estado, sobre la calle Manzanillo entre la Avenida Morelos e Hidalgo fueron agredidas con armas de fuego.

Se presume que fueron alcanzadas por al menos dos pistoleros en un automóvil particular; después, sin mediar palabra estos abrieron fuego en contra de los infortunados hombres a quienes dejaron gravemente heridos.

Ante la intervención de los vecinos que salieron y vieron a los heridos pidieron la ayuda de ambulancias, descubriendo que el chofer recibió varios disparos en el abdomen y su pasajero uno en la cabeza; por ello, solicitaron apoyo a los servicios de emergencias al número 911.

Cabe hacer mención que otro taxi, pero del sitio 18 de Noviembre con número económico 17-793, que pasaba casualmente por el lugar también recibió impactos de bala. Sin embargo, su hábil conductor logró salvar la vida al poner en reversa la unidad y escapar de los proyectiles.

Al lugar de los sangrientos hechos se presentaron paramédicos de la Cruz Roja; fue necesario dos ambulancias para trasladar a los heridos.

Mas tarde las victimas fueron identificadas; primero, el ruletero es Ulises C.D., de 23 años de edad; el segundo, el pasajero es Jorge R.M. alias el Chucky, con domicilio en la colonia Petrolera.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) establecieron que el Chucky es relacionado como partícipe en múltiples asaltos a la cadena de tiendas Oxxo, y la principal línea de investigación apunta a que se podría tratar de un ajuste de cuentas, o por la disputa de la plaza entre los asaltantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button