Empresarios piden tregua a la CETEG para Buen Fin

perdidas_protestas_Guerrero-normalistas_Ayotzinapa-protestas_Guerrero_MILIMA20141112_0357_8Las manifestaciones que han ocurrido en el estado por el caso Iguala han dejado pérdidas por más de 55 mdp, aseguró Omar Elías Azar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Guerrero

Chilpancingo

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Guerrero reportó una pérdida de más de 55 millones de pesos por las protestas que han ocurrido por la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa.

Por lo que Omar Elías Azar, presidente del CCE en Guerrero, pidió una “tregua” a este movimiento, y en particular a los integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de Guerrero (CETEG), para el Buen Fin.

“Les damos nuestra solidaridad para los padres de los jóvenes de Ayotzinapa pero les decimos que nos dejen trabajar, porque también nos está pegando a nuestros negocios y muchas familias guerrerenses.

“Aproximadamente en los 44 días que llevamos, alrededor de unos 55 millones de pesos, lo que es alarmante porque ya algunos negocios empiezan a cerrar sus cortinas e incluso las cadenas internacionales han manifestado la intención de retirarse del estado”, puntualizó.

En conferencia, el empresario advirtió que seis compañías, entre las que destacan Bimbo, Coca-Cola y Walmart, manifestaron su intención de abandonar la entidad por estas protestas.

“Nos ocasionarían un boquete increíble para el estado”, advirtió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button