Hablando de Oaxaca… y sus traiciones.

20160113_13_34_FranciscoMartinezNeri_Arch Calladito, se ve más bonito.

Rosalía Méndez. Mr-T 40
Ciertamente que el ambiente político en Oaxaca, previo al 5 de junio, se calienta cada vez más, y como al parecer en ésta contienda todo se vale.
Como parte de la estrategia y campaña negra en contra de Alejandro Murat, y ante las declaraciones del diputado federal Francisco Martínez Neri, coordinador de la fracción parlamentaria del PRD, en donde se lanza con todo, en contra del candidato de la alianza “Juntos hacemos más”, es necesario hacer algunas precisiones.
Pues, aunque les duela reconocerlo, Alejandro Murat sigue arriba en las preferencias electorales con 37%, contra 28% de Estefan Garfías, y echan mano de todo con tal de alcanzar su objetivo, desgastar su imagen y allegarse votos.
Es por ello que Martínez Neri, pide al secretario de la función pública Virgilio Andrade que realice una investigación detallada, al ex director de Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT), pues existe la probabilidad dijo, de contubernio y malos manejos, del dinero de miles de trabajadores.
Ahora resulta que los patos les tiran a las escopetas, por lo que me doy cuenta al diputado se le olvida que quienes lo llevaron al triunfo en la pasada campaña electoral fueron precisamente los propios priistas.
Baste recordarle que en Xoxo, por ejemplo, el mismo presidente municipal y priistas de aquel entonces le pagaban sus eventos y fueron ellos los que le cobijaron para usted ganara y en su distrito usted bien sabe que corrió dinero del priismo para que usted llegara al triunfo.
Y qué decir de cuando las fuerzas priistas también se midieron para que Francisco Martínez Neri llegara a ser líder de su bancada, que tal, si ya lo sabía pues no tiene nada de qué sorprenderse, si no, de cuenta usted de lo que realmente pasa.
¿Qué credibilidad puede tener un hombre que desconoce la lealtad y a toda costa se ve a quien sirve ahora?, ¿Qué calidad moral puede tener quién fácilmente increpa a los electores y hace alusión a la honestidad y la inteligencia que él mismo no practica’
¿Cómo es que ahora patea el pesebre?, ¿por qué en aquel entonces aceptó la ayuda?; ¿por qué no se vistió de transparencia, acaso porque lo único importante para él era conseguir a toda costa la diputación tan anhelada?
Ahora sí, como dijera mi abuelita, “para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta”, así que “calladito se ve más bonito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button