Donovan Carrillo agradece a quienes no creyeron en él: “En ellos encontré la inspiración para demostrar cómo sí se puede llegar lejos”

MILENIO

El patinador mexicano destacó que se puso un poco nervioso, pero que logró cosas importantes en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022.

A pesar de no obtener medalla, Donovan Carrillo hizo historia en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 en convertirse en el primer patinador mexicano en 30 años en dicha competencia.

Al final de su participación, el joven de 22 años confesó que se sintió un poco nervioso, pero destacó que se lograron grandes cosas.

“Obtuvimos muy buenos resultados. Hoy me sentí un poco nervioso, pero se obtuvieron cosas  importantes, disfruté todo y no me rendí. Practicar el patinaje artístico no ha sido fácil, pero agradezco cada situación difícil por la que tuve que pasar porque eso me construyó como persona”.

Carrillo agradeció a todos los que estuvieron alentando y también a los que no.

“Agradezco a todos las personas que me apoyaron, pero sobre todo también a los que no creyeron en mí, porque en ellos encontré la inspiración en demostrarle para que vean que sí se puede llegar lejos como mexicano y en los deportes de invierno”.

Donovan Carrillo fue una sorpresa mexicana

El patinador mexicano Donovan Carrillo logró con 79,69 puntos su mejor resultado de la temporada durante el programa corto de patinaje artístico masculino y se clasificó para el programa libre.

Vestido de negro y oro, el patinador artístico ejecutó su rutina a los acordes de la canción ‘Black Magic Woman’ de su compatriota y también tapatío Carlos Santana.

El nacido en Atlanta, visiblemente emocionado al abandonar la pista de hielo, dedicó su actuación a su familia “y para todo México”, y añadió que “los sueños se hacen realidad”.

DP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button