Trágica luna de miel: muere ahogada ante la mirada atónita de su esposo

Cancún, Quintana Roo.- Lamentable tragedia se registró la tarde de ayer, luego que una joven, quien se encontraba disfrutando de su luna de miel en éste destino turístico, perdió la vida en el área de playas de la Zona Hotelera, debido a que se metió a nadar aún cuando había un fuerte oleaje

Los hechos se registraron aproximadamente a las dos de la tarde de ayer, cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066, para verificar el reporte de una persona ahogada en Playa Delfines, ubicada en el kilómetro 18 del bulevar Kukulcán.

De inmediato, paramédicos y elementos de la Policía Turística se trasladaron al lugar, en donde al arribar encontraron a los salvavidas administrando los primeros auxilios a una mujer, confirmando que ésta ya no presentaba signos vitales, por lo cual dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), agentes del Ministerio Público del Fuero Común y peritos criminalistas, quienes después de dar fe de los hechos, levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley.

En el lugar las autoridades se entrevistaron con Mario Alberto Salinas Escarti, de 23 años, quien dijo que la hoy occisa era su esposa y respondía al nombre de Itzel Lizbeth Camacho Zarco, de 26 años.

se-le-muere-en-la-luna-de-miel (1)Con total amargura, el joven dijo que llegaron a este destino turístico procedentes de Toluca, Estado de México, para disfrutar de su luna de miel. Relató que por la mañana acudieron a la playa y cerca de las dos de la tarde decidieron meterse a nadar, pero repentinamente la fuerte marea jaló a su pareja y a pesar de sus esfuerzos no logró alcanzarla.

En el lugar se entrevistó al salvavidas de nombre René Rodríguez, quien dijo que ingresó al mar en rescate de la turista, ya que a pesar que se tiene instalado bandera roja, se metió a nadar; dijo que una vez rescatada, se le aplicaron los primeros auxilios pero lamentablemente ya había muerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button