Venden aceite quemado en vez de suero a una mujer

MELINA TAÍZ 

Una mujer de 30 años fue hospitalizada luego de ingerir aceite quemado para auto, Citlalli lo bebió cuando en la Farmacia del Ahorro se lo vendieron dentro de un vote de suero, envasado por esta farmacias.

La mujer asegura que iba a tomar una pastilla por lo que tragó el aceite pensando que era su bebida sabor uva, al momento de tragarlo se dio cuenta de su consistencia por lo que lo escupió y comenzó a provocarse el vómito, sin embargo el aceite ya estaba en su organismo.

Ante la situación la mujer y su esposo acudieron a la farmacia para reclamar por el producto y exigir atención médica, sin embargo en la clinica de Farmacias del Ahorro no le pudieron dar atención ya que el doctor en turno indicó que se requeria una lavado estomacal.

El encargado de la sucursal ubicada en la colonia Cuauhtémoc aseguró que se harían responsables del tratamiento médico de la mujer, sin embargo, la familia de Citlalli asegura que solo se han podido comunicar con el encargado vía telefónica.

Cabe señalar que cuando la familia hizo el reclamo en la farmacia por el producto, los empleados intentaron quitarles las botella y no pretendían devolverla por lo que el esposo de Citlalli tuvo que extraerla de la sucursal.

Hasta el momento no se ha dado el diagnóstico médico de Citlalli, ya que no se le pudo realizar el lavado de estómago ya que había pasado mucho tiempo desde su consumo y ya no se podía hacer el procedimiento.

La familia ya presentó una denuncia formal ante el ministerio público por esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button