Christián Sánchez llegó a Alebrijes a poner su grano de arena

alerijes 1Comunicado

Surgido de la inagotable cantera de los “Zorros” del Atlas, con un respaldo internacional que le templó el carácter, así como participe de aquella generación que puso al futbol mexicano en una gran vitrina con el título de campeones mundiales Sub17 en el 2005, codo con codo con jugadores como Carlos Vela, Giovanni Dos Santos y Héctor Moreno, entre otros, el zaguero Christian Sánchez, sin duda es un defensa que llega en el momento crucial de su carrera, para ayudar a impulsar a una organización que en dos años de existencia ha coqueteado con la gloria en momentos inolvidables.

“Sin duda que conozco lo que ha logrado Alebrijes y vengo a poner mi esfuerzo, mis ganas, mi deseo de llegar a lo más alto, pero con hechos y no con palabras”, señaló.

alerijesDe fácil palabra, con aplomo en cada uno de sus comentarios, este jugador de origen tapatío, está consciente de que tanto para él, como para Alebrijes, es un momento ideal para impulsar sus números a alturas insospechadas y está listo para afrontar el reto que su propia trayectoria, lo convirtió en uno de los refuerzos de alto nivel para el torneo Apertura 2015.

“He tenido una amplia trayectoria y vengo a aportar mi experiencia, que he acumulado en las selecciones menores, en Copa Libertadores, en Primera División con Morelia, Santos, Jaguares de Chiapas, San Luis y en otros equipos del circuito de Ascenso”, dijo.

– ¿Tus inquietudes y aspiraciones en Alebrijes?

La aspiración debe ser lo máximo y aquí la aspiración más grande es el ascenso, obviamente también de transmitir lo poco o mucho la experiencia que uno ha adquirido en la trayectoria que uno tiene en el futbol a favor de los intereses del equipo y lograr lo máximo que sería ascender.

-¿Cómo se da la posibilidad de llegar al equipo de Oaxaca?

Creo que hubo un acuerdo entre Pachuca y Mineros para que se pudiera concretar el interés de Alebrijes y me gustó la idea de venir a una organización que tiene los objetivos firmes, se llegó a un acuerdo.

-¿En una rápida retrospectiva, como ha sido tu trayectoria?

Han pasado muchas cosas después del Mundial de Perú 2015 con la selección Sub17, seguí en procesos de selecciones menores con Sub20, Panamericanos, Copa Libertadores, trayectoria en varios equipos de Primera División, también he estado en varios equipos del Ascenso (Santos, Morelia, San Luis, Atlas y Jaguares), estuve en una final peleando por subir al máximo circuito .

Pero sobre todo creciendo siempre con la mayor experiencia y disposición, a veces no se dan las cosas que uno quiere, pero mientras exista el trabajo y la actitud para seguir adelante, así como ser un creyente, creo que al final llegará la recompensa de algo grande.

-¿Las ganas y la actitud, son tus cartas credenciales para sumar esfuerzos en Alebrijes?

Siempre me he caracterizado por asumir un compromiso por los colores que he defendido, con personalidad y carácter, ahora en Alebrijes no será la excepción, vamos a luchar, vamos a meter todo nuestro esfuerzo, pero no nada más abrir la boca, sino demostrarlo con hechos, hay que trabajar día a día, ganarse todo en cada entrenamiento.

Aquí en Alebrijes me he sentido muy bien, muy arropado, con una gran directiva, con grandes compañeros, en lo personal me siento contento de estar aquí.

-¿Qué mensaje le mandarías a la Afición Alebrije?
La verdad es que Alebrijes es un equipo importante, por eso pido a la gente que nos apoye, invitar a los aficionados que vayan al estadio, que habrá buenos momentos y momentos complicados, pero necesitamos su presencia. Estoy convencido de que estarán con nosotros, un saludo a todos, a todo Oaxaca y reiterarles de que nos apoyen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button