Tres ejecuciones mas en el Istmo y la Cuenca del Papaloapan

ejecuado-loma-bonitaPor Victor Castillo Stgo,
Corresponsal
Oaxaca, Oax.- a 16 Noviembre 2016 -. Es imparable la ola de ejecuciones que se cometen diariamente en la regios del Istmo de Tehauntepec, así como en la Cuenca del Papalopan, ambos cercanos al estado de Veracruz, donde el crimen organizado a sentado sus bases, este día fueron tres los asesinados.

De acuerdo a los reportes policiacos el primer crimen descubierto este dia, fue en la Cuenca precisamente en Loma Bonita, en esta lugar fue descubierto el cuerpo de un individuo la mañana de este miércoles en la carretera interestatal con Veracruz en la región de la Cuenca.

El hallazgo se realizó en las inmediaciones del puente conocido como ‘el paso de las yeguas’ en la carretera que comunica a Loma Bonita, Oaxaca, con Tlacojalpan, Veracruz, la víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa de vestir color amarillo y calzado tipo minero, quienes presentaba orificios producidos por arma de fuego en el cuerpo, desconociéndose por el momento su identidad.

En San Pedro Mixtepec, asesinan al dueño de un bar.

Por otra parte en la región de la Costa, precisamente en la comunidad de San Pedro Mixtepec, un grupo de individuos equipados con armas largas dispararon al dueño del bar El Maguito, quien fue identificado como José Luis Vengas.
ejecutado-costaElementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes, así como el motivo de la agresión.

En el Istmo ejecutan a un repartidor de tortillas.

Por otra parte esta tarde se dio a conocer que sujetos fuertemente armados, asesinaron a quemarropa a un repartidor de tortillas, en la calle de 15 de agosto de la Quinta Sección de Asunción Ixtaltepec.

Se trata de un joven de aproximadamente 25 años, quienes viajaba a bordo de su moto repartiendo tortillas, cuando fue interceptado y acribillado, por los desconocidos quienes lograron darse a la fuga.

De todos estos de violencia se desconocen el móvil de los hechos, pero se presume que todo es consecuencia del crimen organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button