El Arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera Oaxaca ,manifestó su preocupación por la ruptura de una mesa de dialogo.

Oaxaca. Oax.- El Arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera Oaxaca, José Luis Chávez Botello, manifestó su preocupación por la ruptura de una mesa de dialogo.

En conferencia de dominical, señaló que preocupa y entristece que la mesa de diálogo no se asuma una tregua firme y general que propicie condiciones para entrar a un diálogo serio donde se escuchen y analicen las diferencias con el compromiso de generar acuerdos que abonen al bien común y la paz.

En este sentido, abundó que es lamentable que por un lado el Gobierno Federal suspenda la mesa de diálogo y por el otro lado la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se mantenga con sus protestas y bloqueos.

Aseguró que su postura siempre será desde la fe, como encontrar esta situación con estas expresiones.

Ante este panorama,llamo a evitar toda polarización, y es que dio que vivimos y sufrimos en Oaxaca en Chiapas y otros estados no es un juego, pisoteo de derechos, atropello y vandalismo, perdida de trabajo, enfermos sin ser atendidos, miles de niños en riesgo de perder el ciclo escolar, heridos y muertos.IMG_8436

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button