Mantiene con temor el asesinato del diputado Everardo Hugo Hernandez mencionó Juan Mendoza

juanmendozaNahum Villavicencio

El asesinato del diputado local,  Everardo Hugo Hernández Guzmán mantiene vulnerables, con temor y con incertidumbre a los legisladores, ya que la función de un servidor público no es algo fácil,  dijo Juan Mendoza Reyes, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional,

En entrevista destacó que las posturas que tienen que hacer como políticos, genera que se presenten vulnerables, puesto que sus opiniones pueden generar o no a diversos factores, “lo que nos hace ser sujetos de cualquier agresión, por lo que a partir de aquí hay que estarse cuidando, ya que uno nunca sabe de donde puedan venir estos hechos”.

Luego de mencionar que se sienten profundamente consternados y dolidos ante la pérdida de quien en vida fue considerado un gran amigo; dijo que existe gente mala dentro de la sociedad que su única convicción es dañar a los demás.

Es por ello que exigen a las autoridades se avoquen a las investigaciones de los hechos lamentables y pronto den respuesta a los diputados, familiares, amigos y a la población en general.

“Vamos a estar muy atentos y pendientes de los avances que pudieran presentarse en el esclarecimiento de los hechos”. Mismos que terminaron con la vida de quien fuera diputado local del Distrito XII con Cabecera en Putla Villa de Guerrero y edil electo de San Andrés Cabecera Nueva.

Asimismo dijo que tras este hecho el Estado debiera eficiente su capacidad en materia de seguridad, “debiera contar con un centro de inteligencia que permita prevenir estos hechos lamentables, ya que el diputado había hecho ya algunas declaraciones en las que daba a conocer amenazas en su contra”.

Sobre este tema indicó que había recibido amenazas de agresión que se venían dando en contra de su persona, “él ya lo había compartido con algunas personas y compañeros de que había algunas personas que lo estaban amenazando de muerte y no lo tomo enserio, pero si existían”.

Desconocemos de donde provenían y sería irresponsable señalar de donde pudieran venir, además de que esa es una responsabilidad en la que debe enfocarse la Procuraduría General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button